Ahora PedidosYa te llena el corazón

Con el invierno, el frío y la temporada de comida a domicilio pensamos que era el momento justo para empezar a cambiar. Por eso, si cuando abriste hoy tu aplicación para pedir tu comida favorita te costó encontrarnos, es porque ya viste nuestra nueva identidad.

La nueva imagen de PedidosYa

¿Qué hicimos?

Modernizarnos. Renovarnos. Poner en imagen lo que somos hace tiempo. Innovadores, una empresa que cambia constantemente para brindarte la mejor experiencia. Nuestra esencia sigue intacta, pero nuestra imagen está cambiando.

Ahora, cuando abras la app vas a encontrar una P, nuestra inicial, el comienzo de tus mejores momentos en compañía de la comida. Incorporamos también un tenedor, que es lo que nos conecta, como a ti, con esa comida deliciosa en la que vienes pensando hace días o con ese almuerzo apurado que pides en la oficina, o con ese plato que vas a sacar de la caja rapidito, para que tu cita no se de cuenta de que no cocinaste.

Amamos la comida tanto como a ti. Sabemos lo importante que es disfrutar cada momento, lo lindo que es elegirla y lo divertido que es compartirla. Por eso, seguimos buscando las mejores formas de acompañarte y de estar más cerca.

Queremos ser quien te llena el corazón.