Copa de las Comidas Centenario – Resultados de Semifinales

¡Se acaba la Copa de las Comidas! El torneo culinario en el que ya han participado más de 2000 personas llega a su ronda final con dos equipos que se disputarán el título para convertirse en la comida a domicilio favorita de los Chilenos.

 

Pizza vs Asado

vs copa de las commidas
La Pizza viene de recorrer un camino muy difícil en la copa de las Comidas, con rivales muy fuertes como la Pasta y la Comida China. Sin embargo ha logrado vencerlos a todos, por lo que ahora se siente confiada en poder quitarle el bicampeonato al Asado.

Por su parte, el actual campeón tampoco tuvo un campeonato fácil, tuvo que  enfrentarse a la hamburguesa en cuartos y al intrépido sushi, en semifinales. Sin duda será un partido muy difícil, ¿todavía no votaste a tu favorito? Participá de la gran final y ayuda a tu comida favorita a coronarse Campeona de la comida a domicilio.

La final correrá durante todo el fin de semana. El lunes 27 se cerrarán las votaciones, ¡y sabremos cuál es la comida número para pedir por PedidosYa!

Recuerda que también podrás participar del sorteo de fantásticos premios, simplemente compartiendo tu votación en redes sociales.