Delivery Express: Tu comida en 30 minutos. Términos y condiciones

Delivery Express: Tu comida en 30 minutos. Términos y condiciones

 

30 MINUTOS O GRATIS es un Programa de beneficios para los usuarios de “PedidosYa” (en adelante  el “Programa” o “30 MINUTOS O GRATIS”), organizado por la sociedad PEDIDOSYA CHILE SpA.

Pueden participar del Programa todos los usuarios registrados en “PedidosYa” a través de la página de internet “http://www.pedidosya.cl” (en adelante la “Web”) y/o a través de la aplicación móvil denominada “PedidosYa” para cualquiera de las tecnologías disponibles (en adelante la “Aplicación Móvil” y conjuntamente con la Web como el “Portal”), que realicen pedidos a los restaurantes adheridos al Programa  (en adelante el “Restaurante Delivery Express”).

Quedan comprendidos en el Programa únicamente los pedidos realizados a los Restaurantes Express (en adelante “Pedido Express”).

¿De qué se trata y cómo funciona?

El Restaurante Delivery Express deberá entregar el Pedido Express al Usuario en un término de 30 minutos (con una tolerancia de 2 minutos adicionales), y en caso de que el Pedido Express sea entregado fuera de dicho término, el Restaurante Delivery Express no cobrará el mismo, entregándolo de forma gratuita al Usuario, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  1. Los 30 minutos (más una tolerancia de 2 minutos adicionales) comenzarán a computar desde el momento en que el Usuario reciba el e-mail, sms, “notificaciones push”, con la confirmación del pedido por parte del Restaurante Express (en adelante “la Confirmación”).
  2. El presente programa NO es aplicables para Usuarios que requieran ser contactados previamente a la entrega del pedido por teléfono, celular o cualquier otro medio distinto de lo normalmente aceptado (es decir: timbre, golpeo de puerta, intercomunicador, etc.)
  3. Al ser entregado el Pedido Express, el Usuario deberá firmar un recibo confirmando la fecha y hora en que recibió el mismo (en adelante el “Recibo”).
  4. Si la hora de entrega del Pedido Express indicada en el Recibo excede en más de 30 minutos (más una tolerancia de 2 minutos adicionales) a la hora de la Confirmación, el Pedido Express será entregado gratis, esto es, el Restaurante Delivery Express no cobrará al Usuario el importe del mismo. Esto aplicará tanto en caso que el Usuario hubiera optado por realizar el pago en efectivo (en adelante “Pago Efectivo”) como en el caso que hubiera optado por realizarlo mediante algún medio de pago en línea (en adelante “Pago Online”).
  5. En el caso de que el Usuario hubiera optado por abonar el pedido mediante Pago Online y el Pedido Express fuera entregado pasados los 30 minutos (más una tolerancia de 2 minutos adicionales) a la hora de la Confirmación, el Usuario deberá informar esto a PedidosYa dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del Pedido Express, a través de los canales de comunicación indicados en el Portal, o directamente a [email protected] indicando información mínima para hacer el análisis correspondiente (e-mail, usuario, restaurante, fecha, hora que debió haber recibido el Pedidos Express y hora que recibió el Pedidos Express). PedidosYa corroborará con el Restaurante Delivery Express la hora de entrega establecida en el Recibo y se contactará con el Usuario para coordinar la devolución del pago. En caso que el Restaurante Delivery Express pruebe que el Pedido Express fue entregado dentro de los 30 minutos (más una tolerancia de 2 minutos adicionales), no corresponderá la devolución del pago.
  6. El Usuario deberá informar a PedidosYa de cualquier inconveniente derivado del Pedido Express dentro de las 24 horas siguientes a realizado el pedido, a través de los canales de comunicación indicados en el Portal, o directamente a [email protected] indicando información mínima para hacer el análisis correspondiente (e-mail, usuario, restaurante, fecha, descripción de la incidencia). PedidosYa se contactará con el Usuario prestando la debida atención al mismo.
  7. En virtud del compromiso asumido por el Restaurante Delivery Express respecto a la entrega del Pedido Express conforme lo establecido en estos Términos y Condiciones, en caso que éste también tenga un perfil no-express en el Portal (perfil habitual), los productos/menús ofrecidos en el marco del  Programa podrán ser ofrecidos por el Restaurante Express con un precio razonablemente diferencial respecto del resto de los productos/menús ofrecidos en su perfil habitual.

Generalidades

  1. La fecha de inicio del Programa es 19 de Setiembre de 2016.
  2. La fecha de finalización del Programa será comunicada por PedidosYa a sus usuarios a través del Portal con una antelación razonable.
  3. PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos Términos y Condiciones.
  4. PedidosYa no se responsabiliza por el servicio de los Restaurantes Express en la preparación y la entrega del Pedido Express.
  5. Los presentes Términos y Condiciones pueden ser consultados en el Portal.