Día de la Pizza: ¡Festival de Pizzas en Chile!

¡Bendita sea la pizza en todas sus formas, tipos y sabores recibidos!

(Repetir luego de cada mordisco a la pizza)

No hay mejor manera de comenzar nuestra conmemoración a una de las comidas más populares en Chile y el mundo entero que con esta frase. Sí, hablamos del Día de la Pizza que llega cada 10 de julio para celebrar a este delicioso plato de origen italiano, y es que si bien la pizza moderna fue creada en Nápoles a finales del siglo 18, no fue sino hasta el siglo pasado que se popularizó esta crujiente creación dentro de nuestro país.

Muchos son los restaurantes que ofrecen este delicioso plato italiano en nuestras plataformas, de hecho, aproximadamente el 23% de los restaurantes ofrece pizzas dentro de su menú y en los últimos meses el 10% de los pedidos entregados han sido de pizzas, ¡y es que cuando se trata de pizzas en PedidosYa no tenemos autocontrol!

Durante las últimas semanas nuestro equipo de Especialistas Pizzeros ha realizado una investigación que sin duda despertará de manera voraz tu apetito y las ganas de comer pizza, ¿lo mejor? ¡Estás a tan solo un par de clicks de poder tener las más ricas pizzas en tu mesa! ¿Cuáles son los restaurantes de pizza más pedidos en nuestras plataformas? ¡Vamos a descubrirlo!

Pizzeria Di Trevi

Entre las pizzerías con más pedidos en nuestra plataforma encontramos la Pizzería Di Trevi ubicada en Santiago y es que si buscas comer crujientes pizzas, en este restaurante podrás disfrutar de un sin fin de opciones sabrosas y variadas de pizzas para que las disfrutes en donde estés.

¿Cuáles son las pizzas más pedidas? Los usuarios que piden en la Pizzeria Di Trevi son auténticos amantes de la carne, tanto así que la pizza que más se pide en los últimos 12 meses es la Pizza Todas las Carnes que incluye Carne, Pollo, Tocino y Jamón entre los ingredientes principales.

La segunda opción entre los más pedidos también incluye un ingrediente elaborado a base de carne, es la Pizza Doble Pepperoni ¡es que nunca hay suficiente pepperoni para una pizza! Como tercera opción la Pizza Española figura entre las más pedidas, siguiendo las preferencias de los usuarios, también incluye carne entre sus ingredientes principales y es que la Pizza Española incluye Tomate, Choricillos, Jamón, Pimentón y Aceitunas.

Arlecchino

Nos mantenemos en Santiago, pero nos mudamos para Arlecchino, ubicado en Las Condes, con una propuesta que busca innovar con ingredientes y combinaciones de deliciosas pizzas artesanales en masa a la piedra, preparadas con arte y creatividad, pero principalmente con gran dedicación.

De los usuarios que piden en Arlecchino podemos resaltar que son personas que disfrutan personalizar sus pedidos y es que entre las pizzas más pedidas se encuentran tres promociones en las que puedes escoger 2 variedades de pizza diferentes en donde encuentras más de 20 opciones de pizza para disfrutar de este crujiente plato italiano en donde estés.

Entre las opciones de pizza destacan la Pizza Allamartino con Jamón Serrano + Rúcula, la Pizza Don Giorgio con Salame + Choricillo + Carne y la Pizza Napolitana con Orégano + Jamón + Tomate.

Agostina Pizzas

Nos mantenemos en Las Condes, pero ahora nos mudamos a Agostina Pizzas en donde puedes encontrar una increíble oferta de pizzas únicas preparadas con masa a la piedra integral e incluso puedes seleccionar la opción de queso sin lactosa para que disfrutes de las más ricas pizzas sin ningún tipo de preocupación.

No es sorpresa que los chilenos somos amantes de las pizzas con carne y eso lo seguimos manifestando con el plato más pedido de Agostina Pizzas en los últimos 12 meses, sí, hablamos de la Pizza María, ideal para quienes disfrutan de sabores exóticos y divertidos dado que los ingredientes que se encuentran en esta rica pizza son: Salsa de Tomates, Queso Mozzarella, Plateada, Cebolla Caramelizada y Merquén.

Acompañando a la Pizza María también se encuentra la Pizza Giuliana (con Pepperoni) y la Pizza Constanza (con Salame, Aceitunas, Champiñon y Jamón Pierna). Así que no le des más vueltas y disfruta de estas deliciosas y crujientes especialidades 🙂

Chile Pizza

Nos vamos a Ñuñoa en donde se encuentra Chile Pizza, uno de los restaurantes con más pedidos de pizzas artesanales en PedidosYa y es que lo que hace a este sitio un lugar tan especial son las pizzas hechas a la piedra, con masa delgada, recetas originales y muchos ingredientes para satisfacer a cualquier comensal que busque disfrutar una rica pizza.

Entre sus pizzas más pedidas en nuestras plataformas se encuentra la exquisita Pizza Napolitana como primera opción y entre sus ingredientes: Tomate + Jamón + Aceitunas Negras + Orégano + Queso Mozzarella y Salsa de Tomate, ¡una delicia!

En la segunda posición y con gran cantidad de pedidos también encontramos la Pizza Española con Salsa de Tomate + Mozzarella + Pimentón + Choricillo + Aceitunas Negras + Orégano. Y como tercera favorita encontramos la Pizza Vegetariana la cual lleva Salsa de Tomate + Mozzarella + Tomate + Palmitos + Champiñón + Choclo + Orégano.

Central Pizza Manuel Montt

Nos mudamos a Providencia en donde se encuentra la sucursal de Central Pizza Manuel Montt, uno de los restaurantes con más pedidos en los últimos 12 meses. Esta cadena de comida rápida se especializa en pizzas elaboradas artesanalmente al mejor estilo neoyorquino, ¡exquisito!

Entre las opciones más pedidas de Central Pizza Manuel Montt se encuentra la Pizza Mitad y Mitad, una crujiente pizza de 45cm de diámetro con Salsa de Tomate + Queso Mozzarella y 2 ingredientes a elección entre los cuales resaltan Pollo Barbacue, Especial de Carne, Pebre, Salame y Napolitana, ¡ideal para compartir con amigos!

La medalla de plata se la lleva la Pizza Pepperoni como la segunda opción más pedida por los usuarios y la Pizza Caprese figura como la tercera opción favorita, ¡es imposible resistirse a una crujiente pizza!

De seguro quedaste con hambre luego de leer un post lleno de queso y salsa de tomate, ¿no? Ahora con estas recomendaciones de pizzerías en Santiago ya tienes más razones para unirte a la celebración del Día de la Pizza 2018, ¿que esperas? No des más vueltas, ingresa tu dirección, selecciona tu restaurante favorito ¡y disfruta una rica pizza en donde estés!