Día del Completo: ¿Cuál es el favorito?

¡Levanten la mano a quienes nos encanta el completo! Y es que el completo es bienvenido en cualquier ocasión, sobretodo en la noche, también conocido como el típico bajón después de una larga noche. Es un clásico que mejoramos de las distintas variaciones que encontramos en el mundo. Porque obvio, ¡sólo ponerle salsa a un hot-dog es súper fome!

Vienesa Italiana-Fuente Suiza

Este 24 de mayo ya es tradición celebrar el Día del Completo y no nos queríamos quedar atrás en tan magno-evento. Pero nos entraba una gran duda: ¿cuál es el tipo de completo qué más pedimos los chilenos? Los hay de todos tipos, desde con palta, tomate y mayo para la mayoría, pasando por los que tienen chucrut frecuentado por los conocedores de esta versátil comida.

Según datos de personas que han comprado completos en PedidosYa durante el último año, vemos que el Completo italiano es indiscutiblemente el completo más pedido, con casi el 40% de las preferencias de nuestros usuarios. Luego le sigue el completo clásico con un 12% de las preferencias, y ya mucho más atrás, para aquellos que les gusta de probar variaciones diferentes están el dinámico, la querida chaparrita con queso y el completo chacarero.

Lo interesante que encontramos (mientras vamos pidiendo unos completitos… porque nos dió un hambre terrible), es que hay muchos que prefieren el “As” como una variante muy pedida en reemplazo de la clásica vienesa: un 30% de nuestros usuarios lo prefirieron, y 2 de cada 3 que pidieron as, ¡fue un as italiano!

¿Cuándo nuestros usuarios piden más completos? Según nuestros datos: Es una comida de noche, pidiéndose entre las 19 y 22 horas. Pero como sabemos, en el Día del Completo aprovechamos la hora de almuerzo para conseguir un “tocomple”, y hasta esperamos un buen rato en la fila para conseguir uno ¿o no?.

Sabemos que el completo italiano es el favorito (y, ¡aquí nos incluimos hasta nosotros!), aún así que sea el más pedido no significa que sea “El Preferido”, así que te invitamos a votar abajo por el completo que más te gusta, y si ya te dio hambre como a nosotros, ¡puedes pedirlo online ahora! y recibirlo en tu puerta, sin filas ni esperas 🙂