Promociones Disponibles en PedidosYa

BASES Y CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN

“PEDIDOS YA, CONCURSO 18 SEPTIEMBRE 2020”

ANTECEDENTES GENERALES:

Las Bases y Condiciones Generales de la Promoción “Pedidos Ya, Concurso 18 Septiembre 2020”, que se describen por el presente instrumento, reglamentan el modo en que opera el beneficio a que pueden acceder todas las personas naturales, que durante la vigencia de las presentes bases, cumplan con todos los requisitos que se establecen en este instrumento.

El Evento está siendo organizado por Pedidos Ya Chile SpA, Rol Único Tributario N°76.211.425-9, en adelante “Pedidos Ya”, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 3.000 Nº, oficina 7 y 8, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

BENEFICIO DE LA PROMOCIÓN.

La persona natural que dentro de la vigencia de las presentes bases cumpla con las condiciones y requisitos establecidos más adelante y sea elegida ganadora conforme se explicará, se hará merecedora de un premio que contempla un (1) frigobar lleno de cervezas marca Heineken y Heineken 0°.

3. REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN.

Para que pueda concursar, la persona deberá tener una cuenta de Instagram personal, la cual debe estar en modo público, es decir, que cualquier persona que quiera pueda tener acceso al contenido publicado en ella;
La persona debe compartir en su perfil de Instagram, que cuente con las características detalladas en el punto anterior, una foto acompañada del hashtag #loquequieras; y,
La foto subida al perfil de Instagram personal del participante deberá permanecer vigente hasta el final de la promoción.

4. CONDICIONES.

Las presentes bases contemplan para la persona ganadora 1 frigobar marca Libero de color rojo lleno de cervezas marca Heineken y Heineken 0°;
El ganador tendrá que realizar su compra durante la vigencia del concurso en cualquiera de las 3 “Dark Stores” disponibles en Chile (Santiago Centro y Providencia en la Región Metropolitana y en Talca en la región del Maule).
El premio será entregado en el domicilio indicado por el ganador 2 días hábiles post finalización del concurso.

5. CRITERIOS DE ELECCIÓN.

La elección de la fotografía ganadora será realizada por el equipo de “Pedidos Ya”, a su exclusivo criterio, quienes tomaran en cuenta los siguientes criterios que a continuación se indican:
a) La persona debe ser mayor de edad al momento de concursar (+18 años);
b) Cantidad de seguidores que tenga la persona que subió la foto; y
c) Aspecto estético que tenga la foto (colores, vestimenta, accesorios, filtros usados en la foto, etc.), y que represente de mejor manera el espíritu de #PedidosYa.

6. COMUNICACIÓN.

Las persona ganadora será contactada por el encargado de Pedidos Ya, a través de Instagram, con la finalidad de notificar a ésta el hecho de haber sido ganador(a) del beneficio que establece las presentes bases, para luego realizar entrega del premio, según se establece en el punto 4 anterior.

7. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

Las presentes bases tendrán vigencia definida a partir del día 14 de Septiembre al 20 de Septiembre del 2020 (ambos días inclusive)

8. MODIFICACIONES.

PedidosYa se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la presente promoción en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante adendum protocolizado en la Notaría en que se protocolizan estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna de su parte.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La sola participación en la presente promoción, y en el respectivo sorteo, implica la aceptación explicita de las presentes bases, en todas sus partes, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar Pedidos Ya en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

10. PUBLICIDAD Y AUTORIZACIÓN.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica autorización y consentimiento del participante para que Pedidos Ya divulgue, utilice, reproduzca, distribuya, publique, comunique al público y promocione por cualquier medio escrito, electrónico, digital o audiovisual, en forma indefinida, el nombre y datos personales del ganador, incluyendo su voz, su imagen en su aspecto físico y moral, imágenes, ilustraciones y/o fotografías objeto del presente Concurso, sin derecho a cobro de ninguna suma de dinero, siendo esta una condición esencial y previa para la entrega del premio. La presente autorización es otorgada por un periodo indefinido, sin limitación territorial y de ninguna especie, renunciando los participantes a cualquier acción legal, judicial o extrajudicial que le pudiera asistir en contra de PedidosYa.

11. PROTOCOLIZACIÓN DE LAS BASES.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña María Pilar Gutierrez Rivera, con domicilio en calle Huérfanos N° 669, piso 8, Comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Santiago, Agosto 2020