La Ruta del Sushi en Santiago

El sushi es una tendencia gastronómica que llegó para quedarse; de hecho, la comida más pedida durante todo el 2017 en Chile fue la exquisita especialidad japonesa y es que las propuestas son infinitas y en una ciudad como Santiago los lugares donde puedes degustar (¡y pedir!) sushi son abundantes.

Durante los últimos meses nuestro Equipo de Research Culinario realizó una investigación para conocer cuáles son los platos más pedidos en los restaurantes de especialidades de sushi en Chile ¡y hemos creado la primera ruta del sushi en Santiago! 😊

Nosotros amamos la comida y por eso entendemos lo complicado que se vuelve escoger un sitio para comer; en PedidosYa somos un equipo con paladar arriesgado, nos gustan los nuevos desafíos y siempre estamos probando comidas y sabores nuevos, por eso quisimos dedicar este post a nuestros amantes del sushi en Santiago porque seamos honestos, ¿qué mejor manera que tener recomendaciones hechas por nuestros fieles usuarios chilenos para decidir en cuál restaurante de sushi pedir?

A continuación te explicaremos un poco sobre cada plato que puedes conseguir (¡y disfrutar!) dentro de nuestra plataforma:

Restaurante: Mazui Ñuñoa
Plato más pedido: Chirashi

Iniciamos esta ruta con un plato clásico japonés formado por piezas de sashimi sobre arroz cocido, sí, el Chirashi de Mazui es uno de los platos más pedidos en la región metropolitana de Santiago, este plato consiste en una capa de salmón, camarón tempura, pulpo, trocitos de palta, cebollín sobre una capa de arroz blanco y sésamo, ¡una delicia!

Restaurante: Dubai Sushi
Plato más pedido: Promo 50 piezas

Nunca es suficiente sushi y nuestros usuarios chilenos están de acuerdo con esa afirmación, por eso la ruta continúa en el restaurante Dubai Sushi y su plato más pedido es la Promoción de 50 piezas que consta de 10 Piezas Tory Tory Furay + 10 Piezas de Cheese roll + 10 Piezas de California + 10 Piezas de Avocado roll + 10 Kani maki, ¡ideal para compartir con amigos!

Restaurante: Oh my sushi
Plato más pedido: Tempura Roll

Oh My Sushi! ocupa espacio dentro de la ruta del sushi con su plato Tempura Roll, un delicioso platillo de Camarón, queso crema y cebollín envuelto en batido tempura o panko y acompañado con una salsa teriyaki que está increíble.

Restaurante: Toppy Sushi
Plato más pedido: Box 3

Otro protagonista de la ruta es el Box 3 de Toppy Sushi, un plato que consiste en 40 piezas combinadas que son ideales para compartir con amigos (o para esos momentos en los que quieres devorarte al mundo entero), entre los combinados encontrarás rolls increíbles como el California Katsu, Avocado Camarón, Panko Kani y el Hosomaki Green. ¡No te quedes sin probarlos!

Restaurante: Kento Sushi
Plato más pedido: Kento 2 Premium

No hay existe algo mejor que compartir deliciosas piezas de sushi con amigos y en Kento Sushi lo saben muy bien, entre su menú nuestros usuarios destacan el Kento 2 Premium, un plato que consiste en 42 piezas combinadas de Ebi Cheese tempura, California Sake Cheese, Teriyaki Roll, Cheese roll y 6 gyosas divinas… ¿Qué esperas para probar esta delicia japonesa?

Restaurante: Pescao con Caña
Plato más pedido: Acevichado Roll

Lo divertido del sushi es que hay combinaciones celestiales y Pescao con Caña se especializa por preparar platos deliciosos, siendo el Acevichado Roll el más pedido en los últimos meses, este plato consiste de camarón apanado, queso crema y palta, cubierto en salmón acompañado de salsa acevichada y topping de camote hilo frito, ¡una verdadera delicia!

Restaurante: Muralla China
Plato más pedido: Arroz Chaufán

Otro restaurante favorito con especialidades asiáticas es Muralla China y no lo podíamos dejar pasar en nuestra deliciosa ruta. El plato más pedido en los últimos meses por nuestros usuarios es el Arroz Chaufán un exquisito plato de arroz acompañado con carne, pollo, verduras y camarón, ¡completamente irresistible!

¿Te encuentras en Santiago y no sabes qué comer? ¿Aún no has probado estos deliciosos platos? ¡Este es el momento! Anímate a hacer la ruta del sushi ¡y disfruta de los platos recomendados por nuestros usuarios!