KFC: Restaurante Trayectoria 2016

KFC es el ganador del premio Trayectoria de Tenedor de Oro, el premio que PedidosYa otorga a los restaurantes que más tiempo llevan en la plataforma.

1955 fue el año en que KFC se instaló en Estados Unidos para luego expandirse a los 5 continentes. Llegó al mercado chileno hace más de 20 años y cuenta actualmente con 58 locales.

Kentucky Fried Chicken fue el primer restaurante que se integró a la plataforma de PedidosYa y es por tal motivo que son ganadores del premio Trayectoria. “Hace 5 años que somos socios estratégicos. Sabíamos que los pedidos online eran el futuro. Para nosotros PedidosYa es nuestro mejor cliente. La alianza funciona de los dos lados y estamos muy agradecidos por eso” dice Gastón Feijoó, Jefe Comercial de KFC.

La especialidad es el pollo, pollo y más pollo. El plato favorito de los usuarios es el Banquetazo 11/11 compuesto por 11 chicken strips, 11 alitas crispy, papa familiar y bebida de 2Lts (no pueden dejar de probarlo). También el sándwich súper crunch es uno de los platos más pedidos por los fanáticos de esta cadena.

“La línea de productos siempre es la misma pero generalmente variamos la carta de acuerdo a la temporada. Hay comidas que están pensadas para el mercado local, a los chilenos nos encanta la palta por lo que no podía faltar un sándwich con este ingrediente, es uno de los favoritos”.

whatsapp-image-2016-10-03-at-18-03-33

Con respecto al premio Trayectoria, Feijoó agradece con gran entusiasmo; “es una alegría para nosotros obtener este reconocimiento, desde el primer día confiamos en la plataforma. Desde KFC siempre nos preocupamos en mejorar y entregarle un gran servicio a los clientes, y este premio nos ayuda a trabajar para eso”.