Pizza Pizza: Restaurante Tenedor de Oro 2016

PizzaPizza es uno de los restaurantes ganadores de Tenedor de Oro, premio que reconoce a los mejores restaurantes con servicio a domicilio en Chile de PedidosYa.

 

Próximos a cumplir 25 años en el mercado, PizzaPizza fue uno de los pioneros en instaurar el reparto a domicilio en Chile. “Somos una empresa chilena, con 26 locales y un equipo de 600 personas, cuyo único objetivo es encantar a los clientes haciendo honor a nuestro slogan: Solo entregamos ingredientes de calidad”.

Como bien lo dice el nombre, la pizza es el producto estrella de la empresa dado que su filosofía es hacer una cosa y hacerla bien. Con 21 especialidades, la máxima creación es la Súper Deluxe, combinación ideal de 8 ingredientes. “La calidad de nuestros productos responde a que en su elaboración utilizamos solo los mejores ingredientes. Por ejemplo, el queso mozzarella, el pepperoni, la salchicha italiana y la carne molida son traídos de Estados Unidos, las aceitunas de España, la piña de Tailandia y los champiñones de China. Todos los demás ingredientes son elaborados por los proveedores chilenos más importantes.”

whatsapp-image-2016-10-03-at-18-03-32

Si bien PizzaPizza está hace muchos años en el mercado chileno, hace 6 meses que incorporó PedidosYa y por elección de los usuarios, ha ganado el premio Tenedor de Oro como mejor restaurante con despacho a domicilio. “Estamos muy contentos con la plataforma y este premio nos motiva a seguir trabajando para entregar siempre el mejor producto y servicio. Que los usuarios nos hayan elegido es un grato reconocimiento”.