Rocoto: Restaurante Tenedor de Oro 2016

Rocoto es uno de los restaurantes ganadores de Tenedor de Oro, premio que reconoce a los mejores restaurantes con servicio a domicilio en Chile de PedidosYa.

 

La historia de Rocoto comienza en el año 2010, cuando el delivery en Chile se basaba principalmente en comida rápida, sus dueños Natalia y Rodrigo fueron pioneros en instaurar la comida peruana a domicilio. “Habían muchos comercios con comida a domicilio pero ninguno de ellos eran de comida gourmet, nuestra idea principal era que los comensales pudieran disfrutar de una rica comida en la comodidad de sus hogares, sin necesidad de ir a un restaurante. Y así fue como nació Rocoto”.

Ahora Rocoto tiene 3 restaurantes en Santiago; “el primero lo abrimos en Ñunoa, luego nos expandimos a Las Condes y el tercero lo abrimos en Santiago Centro”.

contenido

El plato favorito de los usuarios (y el cual no deben dejar de probar) es el lomo saltado y el lomo de mar y tierra, además del infaltable (y delicioso) ceviche mixto.

“Con el tiempo hemos ido mejorando las recetas y adaptándonos al gusto de los usuarios. Tenemos chefs externos que nos asesoran, cada 6 meses cambiamos la carta para que los clientes puedan tener acceso a nuevos platos. Nos destacamos, también, por ser innovadores”

Rocoto es ganador del premio Tenedor de Oro por segundo año consecutivo, “estamos súper contentos de recibir este premio porque refleja el esfuerzo que cada día le ponemos. Es un reconocimiento de parte del usuario que demuestra lo que le gusta Rocoto y valora que sea una comida distinta con un toque gourmet. Esto sin dudas nos ayuda a seguir creciendo para que el cliente disfrute de una comida de calidad en su hogar”.