Senz: Restaurante Tenedor de Oro 2016

Senz es uno de los restaurantes ganadores de Tenedor de Oro, premio que reconoce a los mejores restaurantes con servicio a domicilio en Chile de PedidosYa.

 

Fue en el año 2011 cuando cuatro amigos entusiastas comenzaron con el proyecto de abrir un restaurante de comida Nikei. Este tipo de comida consiste en una fusión de la cocina japonesa con la peruana. “En ese momento habían muchos restaurantes de sushi pero ninguno con este tipo de fusión. Fuimos vanguardistas en eso” dice Marcelo Madariaga, Gerente Comercial de Senz.

El sushi de Senz se destaca por tener agregados como el lomo saltado, el ceviche, entre otros. “Hoy en día además de los rolls clásicos de salmón y camarones, también tenemos rolls de pollo, carne con queso cheddar, etc.”
Si bien este estilo de sushi es muy pedido por los comensales, el plato más pedido de Senz es el lomo saltado con arroz y papas fritas, “también piden mucho el sushi con ceviche por encima, el cevichero sour, el cevichero nikkei, o cualquier tipo de sushi con topping de ceviche”.

contenido

Marcelo hace hincapié en el carácter innovador que tiene Senz, “siempre estamos en busca de nuevos platos para que los clientes prueben, nos gusta sorprenderlos con nuevos productos. Además tenemos un chef ejecutivo que se preocupa de la estandarización de nuestra comida. La idea es que el usuario disfrute del mismo sushi en todos los locales”.

Si bien el restaurante adquirió PedidosYa dos años después de su inauguración, actualmente los pedidos a domicilio representan un 40% de las ventas del local. “Comenzamos con una moto y ahora ya tenemos 6. Con PedidosYa siempre hemos tenido muy buena respuesta, es una plataforma de información que llega al cliente de manera directa, por lo que nos ha ayudado un montón”.

En la actualidad Senz cuenta con 3 locales y en noviembre abrirán otro en la localidad de Providencia.
Acerca del premio Marcelo sostiene; “ganar el premio Tenedor de Oro es increíble, demuestra que el trabajo que hacemos es reconocido. Para nosotros lo principal es el cliente por lo que es muy importante haber ganado. Estamos muy contentos”.