Tenedor de Oro 2017

Ganadores Tenedor de Oro 2017

 

Y ya tenemos el agrado de anunciarles a los ganadores de la edición 2017 del Tenedor de Oro en Chile.

Nuestros usuarios decidieron, votaron y probaron los diversos sabores que PedidosYa les acerca a su mesa día tras día y se volcaron por estos tres exponentes para alzarse con el premio.

Acompaña a Max Cabezón en su recorrida por los 3 restaurantes más votados y conoce todos los detalles que hicieron que los chilenos los eligieran como los mejores.

 

Chile Pizza

Nos metemos en la cocina de Chile Pizza para mostrarte los detalles que hacen que estas pizzas sean las elegidas por los usuarios. Como su nombre lo anticipa, cae en gracia en el paladar del buen comer chileno y por eso los usuarios lo eligieron como Tenedor de Oro en este 2017. ¿Hora de pizza? Hora de Chile Pizza.

 

 

Rocoto

Y ya es la tercera vez consecutiva que le entregamos a Rocoto el premio Tenedor de Oro. La comida peruana es todo un arte y eso lo entienden muy bien en este lugar en donde sólo se proponen brindar lo mejor de sí en cada pedido. Buen provecho.

 

Curry

Quien no supiera que este restaurante está ubicado en Providencia, bien podría afirmar que estas especialidades de platos vuelan directamente desde la India hasta la puerta de tu casa. Mira como Max Cabezón se mete en la interna de uno de los flamantes ganadores del Tenedor de Oro 2017.