¡Pide comida en tres simples pasos!

  • Elige tu plato preferido del menú
  • Ingresa tus datos para la entrega
  • El restaurante enviará tu pedido
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. PEDIDO GRATIS

Horarios

  • Lunes
    12:15 - 23:45
  • Martes
    12:15 - 23:45
  • Miércoles
    12:15 - 23:45
  • Jueves
    12:15 - 23:45
  • Viernes
    12:15 - 23:45
  • Sábado
    12:15 - 23:45
  • Domingo
    12:15 - 22:45

Ubicación y zona de entrega

Vichuquen 251 Chile {id=2, name=Santiago}
  • (envío: gratis, mínimo: )
  • (envío: gratis, mínimo: )
3.8

Puntuación basada en 1.675 opiniones de usuarios

  • Excelente
      
    731
  • Muy bueno
      
    455
  • Normal
      
    217
  • Regular
      
    122
  • Malo
      
    150
Ordenar por
Mostrar por página
  • 4.3

    Hubo en esta oportunidad un error ya que en mi pedido no me dejaron salsa de soya sino una salsa dulce

    4pedidos
    1comentarios
  • 1.3

    Demoraron mas de 2 horas y media en llegar con el pedido, llamaban y ni se inmutaban por la demora, fue muy desagradable

    1pedidos
    0comentarios
  • 2.7

    Llego a la hora... pero el sushi estaba desordenado, mas caliente que frio, y se supone que venia con bebida, por lo que el pedido paso de $8.500 a $7.000, pero no tenia cambio, por lo que el resto se fue en propina no merecida. Hay mejores.

    23pedidos
    6comentarios
  • 1.0

    El pedido no llego!! 3 horas esperando... Siempre demoran mucho pero hoy de verdad es el colmo!! Al menos debieran contestar mis llamadas y darme una explicación coherente

    2pedidos
    0comentarios
  • 1.0

    Pesimo servicio se demoro mas de 1:30 ademas pesima atencion por parte de la persona que atendia no tenia jengibre wasavi MALISIMOOOOOOOO

    29pedidos
    4comentarios
  • 2.3

    No tenían salmón y solo aceptaban efectivo cuando en pedidosya dice que aceptan tarjetas de crédito.

    149pedidos
    23comentarios
  • 1.0

    No tienen sistema redcompra. Tuve que cancelar el pedido

    0pedidos
    0comentarios
  • 1.0

    Segunda vez que llega el pedido sin palitos, genjibre y wasabi. Además q no tenian red compra (me llamaron para avisarme).

    28pedidos
    2comentarios
  • 2.7

    Sin sabor el Sushi, los rolls fritos llegaron aplastados aparte tienen la opción de pagar con tarjeta y el repartidor me dice solo efectivo,

    40pedidos
    9comentarios
  • 4.7

    falto la spicy

    11pedidos
    11comentarios
  • 1
Producto más pedido
Agregar a favoritos
Notas

  • VisaVisa
  • MasterCardMasterCard
  • American ExpressAmerican Express
  • DinersDiners
  • Efectivo Efectivo
  • Diners Club Diners Club
  • Visa Visa
  • Mastercard Mastercard
  • Red Compra Red Compra
  • American Express American Express
  • Ticket Restaurant Ticket Restaurant
Cerrar
¡Junta sellos y pide gratis! Acumula 9 sellos y disfruta tu 10º pedido sin costo
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. PEDIDO GRATIS
  • Identifica los
    restaurantes adheridos.
  • Con cada pedido juntas
    un sello en ese restaurante.
  • ¡Tu 10º pedido en ese
    restaurante es gratis!
El saldo a favor para tu pedido gratis se calcula en base al monto promedio de los 9 pedidos anteriores. Ver términos y condiciones​
Listo
Cerrar
Cerrar ¡Felicitaciones! Tu próximo pedido a Irasaki Sushi es GRATIS
Tu saldo a favor es de $0. (promedio de tus 9 pedidos anteriores)
Continuar
Cerrar
No encontramos tu dirección
Aceptar